
Luego de ganar las dos series en su categoría, Javier Casamayor no tuvo problemas para quedarse con el primer puesto, en la categoría 200 c.c., del XXXI Campeonato Patagónico de Karting premio “40º Aniversario del Moto Club Reginense”, el pasado domingo 11 de mayo.
En la final, el piloto rinconense fue seguido por Andrés Pérez Nonnenmacher y Damián De Grossi.
Luego de los inconvenientes que generaron las lluvias en el últimos mes y las sucesivas reprogramaciones de la fecha inicial del certamen, el Karting Fórmula Reginense puso en marcha su calendario, en un escenario que fue terminado en último momento.
Y que debió ser modificado en su trazado, para evitar un sector que no se encontraba en condiciones de uso. Sin embargo el trabajo realizado previamente dio sus frutos ya que el piso del kartódromo se presentó en muy buenas condiciones.
Un formato de series de menor vueltas y finales de mayor cantidad a años anteriores se implemento en el inicio de campeonato, que tendrá en su segunda fecha el debut del nuevo sistema de penalizaciones a los cuatro primeros del campeonato.
En la categoría 125 cc Mayor, el representante de Choele Choel Germán González se alzó con la victoria, en una competencia en que se prestaron la punta en varias oportunidades.
En la categoría Promocional, el ganador fue Lucas Rossomano. Detrás culminó el representante de Villa Regina Maximiliano Dónolo y la tercera posición le correspondió a Julian Salinas (Cutral Co).
En la categoría Primicia los nobeles talentos dieron un gran espectáculo en pista con muchos sobrepasos. Participaron los pilotos Stéfano Gonzalez (Chichinales), Nicolás Donolo (Villa Regina), Thiago Carreras (Cipolletti), Francisco Goyena (Villa Regina), Agustin Debe (Cipolletti), Luciano Corral (Gral. Roca), Leonardo mellado (Villa Regina), Geremías Benatti (Villa Regina) y Franco Gutiérrez (Villa Regina)
La continuidad del calendario será los días 24 y 25 de Mayo manteniendo como escenario el kartódromo del Moto Club Reginense. (Prensa Motoclubo Reginense).
Compartinos tu opinión