
Los nervios pudieron más y Deportivo Rincón no pudo desplegar su juego ante Maronese, que de entrada salió a comerse crudo a su rival. Así, en poco más de 25 minutos, el equipo de la capital neuquina ganaba por 2 a 0, con tantos de Mario Barros a los 4 y de Cristian Quiroga, a los 21.
En la segunda etapa y en un trámite dominado por el nerviosismo, los rinconenses lograron descontar a los 36 minutos del complemento, con gol de Héctor Rueda, de penal, cuando todo parecía que la llave se iba a definir desde los doce pasos.
Con este resultado, Deportivo Rincón ganó por 3 a 2 en el global y se convirtió en uno de los semifinalistas para esta Copa que otorga dos plazas al Torneo del Interior.
En el otro partido de la fecha, San Lorenzo cayó por 4 a 1 ante San Patricio, en El Chañar, pero como había vencido por 6 a 0 en la ida, se convirtió en otro de los cuatro mejores equipos.
Los otros dos semifinalistas se conocerán de los encuentros entre Don Bosco y Juventud Unida, en Zapala, con una ventaja para el equipo de Centenario, de 5 a 2 y Bicicross recibirá a Petrolero, a quien venció por 3 a 2 en la ida.
Para el lunes 16 de diciembre se definirán las canchas donde se jugarán las semifinales del miércoles 18, mientras que el domingo está previsto el cierre del torneo.
Compartinos tu opinión