Si bien no fue con la cantidad de autos que se esperaba, el Safari en Pista volvió a Rincón y sirvió para reavivar la categoría en ese sector de la provincia.
En la división principal, Jeep Simple, el ganador fue el local Maicot Solorza.
Si bien los organizadores esperaban una mayor cantidad de vehículos, no participaron corredores de Catriel y 25 de Mayo no lo hicieron, por lo que se espera una fusión de diferentes campeonatos para la próxima competencia, que será licenciada y fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo.
El desarrollo de las carreras fue interesante. Con un circuito con modificaciones, en Jeep Simple, Solorza aprovechó la potencia del motor Ford para poder sacar rápida ventaja de Maximiliano Angeloni y Sergio Ferrero -ambos con motor Chevrolet-, que lo acompañaron en el podio.
En tanto, en la categoría de Areneros Potenciados (con motores 1.6) el ganador fue el experimentado cincosaltense Luis Vega, seguido por Luciano López. En 850cc. Libre la primera posición fue para Jonathan Torres, escoltado por Maximiliano Torres y Marcos Torres.
El Safari en Pista volverá a presentarse el 8 de diciembre en 25 de Mayo, donde se oficializará la fusión de los campeonatos. (Río Negro)
Compartinos tu opinión