Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Deportivo Rincón recibió al Intendente y al Presidente de LIFUNE

Se compartió una cena con todas las categorías que compitieron en el torneo, se festejó el ascenso a primera división del LIFUNE y se anunció un nuevo sponsor para el club.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El pasado 20 de septiembre, en las instalaciones del quincho de petroleros, se realizó el festejo del ascenso del Club Deportivo Rincón a primera división de la LIFUNE.

Se compartió una cena con todas las categorías que compitieron en el torneo, y en la ocasión se recibió la visita del Intendente Marcelo Rucci, quién al momento de los discursos felicitó a cada uno de los jugadores que hicieron posible esta realidad para el club.

También el jefe comunal anunció el apoyo de un nuevo sponsor que construirá el gimnasio y la cancha para el Deportivo Rincón; se trata de TSB empresa que desde un primer momento apoyó a este club rinconense.

Por su parte el Presidente de LIFUNE, Luis Sánchez, destacó el trabajo realizado por los dirigentes del club y agradeció la invitación a este momento tan especial para los jugadores.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso