Deportivo Rincón no tuvo dificultades para vencer al último en la tabla, Eucalipto Blanco. Con goles de Rueda en dos oportunidades, Lima, Inda y Salinas, lo venció por 5 a 1. El gol de los locales fue conseguido por Rojas.
Más allá de este resultado, que le permite a los rinconenses seguir de cerca al lote de punteros, una de las satisfacciones más grandes del fin de semana se logró con la coronación de la categoría 98, como campeones del torneo LIFUNE, lo cual fue festejado por la dirigencia del club y toda la comunidad.
En tanto, el gran ganador de la jornada fue San Patricio, quien en venció como visitante a Los Canales por 4 a 3 y aprovechó el empate en un tanto entre Pacífico y San Lorenzo, para quedarse con la punta del campeonato, a falta de 4 encuentros para finalizar un torneo apasionante.
Los goles de San Patricio fueron marcados por Membrive, Morales en dos oportunidades y González, mientras que para Los Canales marcaron Hernández, Bastias y Torres.
En la cancha de Pacífico, el Decano consiguió un agónico empate en la última jugada del partido y rescató un punto importantísimo pensando en la pelea del campeonato (tiene un partido postergado con Malvinas Argentinas -iban 1 a 1- y si gana, restan 20 minutos, podría recuperar la punta del torneo).
En el partido restante, Villa Iris hizo venció como visitante a Malvinas Argentinas por 3 a 0, con goles de Etayo, Opazo y Bravo.
Compartinos tu opinión