El sábado 16 de marzo, en la localidad de San Patricio de El Chañar, el equipo rinconense Deportivo Rincón se trajo un punto como visitante, al empatar 2 a 2 en la categoría de primera división, mientras que en reserva venció por 2 a 1.
En el partido de primera, los goles para el equipo local fueron anotados por Maximiliano Membrive y Miguel Acosta, mientras que para Deportivo Rincón, lo hicieron Merilli y Muñoz.
Si bien el local abrió el marcador al inicio de la primera etapa, el Depor pudo recuperarse y consiguió la ventaja parcial.
Luego por un fallo del árbitro, los rinconenses no extendieron la ventaja, por la anulación de un gol que estiraba la ventaja.
Casi en el cierre del complemento, mediante un tiro libre los locales consiguieron la igualdad, no quedando más tiempo para más.
En los partidos previos de la primera fecha, la reserva rinconense se impuso 2 a 1, mientras que los resultados de las inferiores fueron los siguientes: 7ma gano 4 a 1, 8va se impuso 3 a 1, la 9na cayó por 4 a 1 y la 10ma se impuso 2 a 1.
Antes del inicio del partido, las autoridades del club local entregaron un presente al técnico de Deportivo Rincón, Daniel Olea, agradeciendo su paso por la institución de la localidad vecina.
Tanto cuerpo técnico como jugadores quedaron más que satisfechos con este debut en el torneo de ascenso del fútbol neuquino.
En tanto, en el resto de los partidos, Pacífico venció como visitante a Islas Malvinas por 1 a 0 con gol de Mario Villagra, de penal. En Reserva, el Decano goleó por 5 a 1.
En la noche del sábado, en Plottier, San Lorenzo debutó con un empate por 1 a 1 ante Los Canales. En el primer tiempo, Gabriel León, de tiro libre, puso en ventaja al Santo, pero Julián Gabis emparejó para el local. En Reserva se impuso el Santo por 2 a 1.
Este sábado 23 de marzo, el Depo recibe a Club Pacífico desde las 17 en la cancha del Sindicato Petrolero.
Compartinos tu opinión