
Gastón Salazar es piloto de Motocross desde hace un par de años y en el inicio del 2013 comenzó a participar del campeonato nocturno de Supercross, que se corre en la barda de Neuquén.
En la fecha llevada a cabo el jueves 14 de febrero, el piloto local con su Yamaha, se quedó con el segundo puesto en la categoría MX-2, detrás del catrielense Nicolás Casanoves, quien resultara ganador.
“La verdad es que estoy muy contento. Vengo corriendo desde hace un par de años pero en el Supercross hace poco que empecé a correr. Gracias a la ayuda de Luis Correa, estoy aprendiendo técnicas nuevas, intentando participar en todas las competencias que me sean posible”, confió a El Periódico de Rincón.
Salazar participará también en este 2013 del campeonato de motocross. “Mi idea es participar y aprender lo más posible, sumando experiencia”, agregó.
La fecha del Supercross nocturno se disputó con una buena cantidad de público y en la categoría MX-1, la victoria y el campeonato, en un apretado final, fue para Víctor Garrido, quien tuvo un duro duelo con Luis Correa, y tras la caída del neuquino consiguió su segunda victoria y el campeonato.
Fotografía: Santiago Montero
Compartinos tu opinión