
La escuela de verano del Polideportivo municipal dio comienzo a sus actividades para los chicos de la ciudad, con un cupo para 200 niños inscriptos.
En el acto de apertura se hicieron presentes el secretario de gobierno, Víctor Ferrero, la secretaria de coordinación ejecutiva, Cristina Winkler y el subsecretario de deportes, Esteban Maraz.
El titular de la cartera deportiva afirmó que “estamos muy satisfechos por la cantidad de inscriptos y hemos trabajado para poder incorporar a todos los chicos que están en lista de espera, así todos los inscriptos tienen la posibilidad de participar de las actividades programadas por los profesores del equipo para esta escuela de verano.”
Los niños asisten al Polideportivo en dos turnos. Durante la mañana, lo hacen los chicos de 5 a 12 años y en horario de la tarde los de 13 en adelante.
Por último, desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rincón de los Sauces se informó que además de la colonia de vacaciones para los más chicos, está todo listo para dar comienzo a las actividades de los adultos, que se desarrollarán a partir del 20 de enero. Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Polideportivo municipal.
Fuente y foto: Prensa Municipal
Compartinos tu opinión