
La última carrera del año se disputó entre los días 12 y 13 de diciembre, en un circuito de 15 kilómetros, en el balnerario municipal de Mariano Moreno.
En la categoría de Cuatriciclos Pro, Andres Branzuel tuvo que mostrar toda su destreza técnica para quedarse con el primer puesto, mientras que Marcelo se quedó con el primer lugar de la categoría 4x4 y don Jorge Branzuel, con el tercer lugar, llevándose todos los aplausos en esta última fecha del Super Enduro.
En un circuito trabado en algunos tramos y rápido en otros y que incluía el atravesamiento del río en tres oportunidades, los competidores brindaron un excelente espectáculo que para la masiva cantidad de público que se hizo presente.
Marcelo Branzuel, como director del equipo, agradeció a toda su familia y en especial a su padre Jorge, con quien tiene el gusto de compartir y disfrutar de aventuras y emociones inolvidables, como así también a todos aquellos que los han acompañado durante el presente año apoyando a los pilotos para que lograran un año colmado de éxitos.
Compartinos tu opinión