
El pasado domingo 6 de diciembre y con un importante marco de público se realizó el Torneo de Barrios 2009, que contó con la presencia de los equipos Libertad de Tarifeño, Barrio Oeste de Muñoz, Asociación Deportiva Rinconense de Galán, La Costa de Gina, Escuela del Centro de Lucio Cané, e Hipasam Asociación Deportiva Rincón de Lima y Fernández.
El encuentro futbolístico, que tuvo una duración de un mes, fue organizado a nivel recreativo sin que haya ganadores, ni perdedores, pero que todos puedan disfrutar del deporte placentero.
Las categorías que participaron de los partidos fueron 95-96 97 por un lado, 98-99 por otro, categoría 2000-2001, y categoría 2002-2003. “Tenemos un semillero importante, hay chicos de muy buen pie que ayudan al resto de sus compañeros y eso es importante”, indicó el instructor y coordinador barrial Ricardo Fernández.
Los trofeos fueron aportados en donación por el Partido Justicialista local, a cargo del concejal Edgar Saade. En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Municipalidad, la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Cristina Winkler, su par de Gobierno, Víctor Ferrero y el concejal Edgar Saade.
En otro orden, se adelantó que ya comenzaron los trabajos para participar en los preparativos del Mundialito de Fútbol Infantil 2010. En ese sentido, desde el mes de enero se comenzará a realizar la convocatoria a la categoría 97 de todos los barrios, con el objetivo de formar el equipo rinconense, que también será acompañado por las categorías 96 y 98.
Compartinos tu opinión