
Ya sorprende menos pero sigue enorgulleciendo a la ciudad. El atletismo rinconense continúa con su excelente nivel que fue demostrado en la jornada del miércoles 11 de noviembre con la obtención de la medalla de plata en Posta 4x100 en el país trasandino.
El equipo neuquino, formado por Mauricio Romero, Pablo Lorenzón y nuestros atletas locales, Franco Burgoa y Sebastián Almendra, consiguió el segundo puesto en la XVIII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se disputan en las ciudades de Bariloche, Argentina y Osorno, en Chile.
Además, Franco Burgoa obtuvo el cuarto puesto en la final de los 100 metros con una marca de 11,37 segundos y llegó a la final de los doscientos metros que se disputará en el día de hoy, mientras que en salto en alto logró el quinto puesto con una marca de 1,75 metros.
En tanto, Alan Martínez obtuvo el quinto puesto en lanzamiento de bala con una marca de 13,99 metros y Sebastián Almedra obtuvo otro quinto lugar en la categoría de salto en largo, con un registro de 6,38 metros.
Felicitaciones a nuestros atletas y al profesor local Jorge Rodríguez, uno de los entrenadores que acompaña a la delegación neuquina de atletismo que está dejando bien parado al deporte rinconense en Osorno.
Compartinos tu opinión