
El día domingo 23 de agosto viajaron a la localidad de Cipolletti 30 chicos de las divisiones infantiles del Rincón Rugby Club, a un encuentro que se realizó en el Marabunta Rugby Club.
Dicho encuentro contó con la participación de clubes de Catriel, Neuquén, Roca, Allen, Choele Choel, Regina entre otros.
“Realmente estuvo muy bueno, ya que se juntaron más de 400 chicos y para los nuestros fue una experiencia inolvidable”, contaba Pablo uno de los padres que en varias ocasiones acompaña a los chicos.
Gracias a la colaboración de papás y mamás junto a la subcomisión del Rincón Rugby Club, quienes organizaron rifas, lograron juntar dinero para poder concretar este viaje.
La empresa de Transporte Trans Gimenez fue la responsable de transportar a los chicos en dos cómodas unidades, que según afirmaron los padres, “Nos llevaron, esperaron, y trajeron de vuelta a los chicos, y además nos cobraron como si hubieran ido con una sola unidad”.
La subcomisión de padres, integrada por integrantes de la comisión directiva y padres, se formó con el propósito de juntar fondos para los chicos, con el fin de poder realiazar viajes y adquirir indumentaria, entre otras cosas necesarias para desarrollar la actividad.
“La verdad es que se ha juntado un hermoso grupo de personas con muchas ganas de trabajar para los chicos y para el club. Ya estamos a punto de realizar la primer compra de indumentaria de la reconocida marca Flash, también estamos levantando la primeras paredes para los baños y vestuarios con la ayuda de padres, madres y el Sr. Miguel Leguizamón que es albañil y no nos cobra nada”, relataba uno de los integrantes de la subcomisión de padres.
Desde el Rincón Rugby Club desean agradecer a comercios, empresas y amigos que de una u otra forma siempre están colaborando para que el club siga creciendo.
Compartinos tu opinión