
El atletismo local está de festejos y puede asegurar que han representado con orgullo a la ciudad y la provincia en los Juegos Patagónicos, gracias a la medalla dorada que obtuvo Alan Martínez en lanzamiento de disco y a las grandes actuaciones del resto del equipo.
Como se recordará, Alan fue campeón en la pista sintética del Parque Recreativo Don Tomás, en lanzamiento de bala, obteniendo una marca de 15,57 metros. También obtuvo la presea de plata en la categoría de lanzamiento de disco, con una marca de 41,65 metros.
En las carreras de postas 4 por 100, las mujeres Yanina Fate y Florencia del Valle se quedaron con el segundo puesto, mientras que Jorge Díaz y Rodrigo Valenzuela obtuvieron el tercer puesto en la posta de varones.
Otro excelente desempeño fue el de Enzo Segura, quien obtuvo el cuarto lugar en la final de los 300 metros y los atletas Jorge Díaz y Macarena Torres terminaron quintos en las categorías de salto en largo y lanzamiento de bala, respectivamente.
“Esta fue una experiencia muy linda, ya que era la primera vez que participamos con todos los chicos de Rincón en este tipo de torneos”, declaró el profesor Jorge Luis Rodríguez, a cargo del equipo de atletismo local.
La próxima competencia es el 5 de junio en la ciudad de Trelew, en donde Alan Martínez participará del Torneo Nacional de la categoría cadetes e intentará buscar una muy buena ubicación en este torneo, en el que estarán presentes los mejores atletas del país.
Cabe recordar que gracias a la marca de Alan Martínez, de 15,57 metros, Rincón de los Sauces se encuentra en el primer lugar del ránking 2009 de la categoría en lanzamiento de bala. Felicitaciones a él y al resto del equipo local.
Compartinos tu opinión