El hecho se produjo el martes en horas del mediodía, cuando Álvarez se disponía con su camioneta a regar el camino del predio, de características arcillosas.
Según la descripción que hizo el comisario inspector Diego Turcatti, el hombre se bajó del vehículo que llevaba el tanque de agua como carga para cerrar la llave de paso del líquido, resbaló por el barro que se había generado en el lugar y la camioneta lo pasó por encima.
Radio Arenas informó que Álvarez se encontraba trabajando en el riego de la pista para la competencia que se desarrollará en los próximos días. , cuando fue encontrado sin vida. Su cuerpo estaba a unos 50 metros de su vehículo con el que arrastraba un depósito de agua.
Desde AKARS, asociación a cargo de la competencia, confirmaron el deceso. Álvarez era un conocido amante del deporte motor. Su hijo, Franco, es un corredor de renombre en diferentes categorías.
El deceso de Álvarez ocurrió en los preparativos para el próximo fin de semana, cuando se iban a realizar varias carreras, en el marco de la séptima fecha del año.
Compartinos tu opinión