Durante la mañana del lunes 14 de febrero se analizaron las alternativas para avanzar en trabajos que permitan el normal inicio de actividades del ciclo lectivo 2022 en Rincón de los Sauces.
En ese sentido, autoridades provinciales del Consejo Provincial de Educación, autoridades municipales, Directivos de los Establecimientos, representantes del gremio docente y padres de alumnos de las instituciones se reunieron para puntualizar los trabajos en dos instituciones, la Escuela N° 238 y la Epet N°24.
Respecto de la Escuela N°238, luego de la reunión informaron que avanzarán en refacciones en sectores de baño y cocina, como también parte del techo de la escuela.
Los trabajos se harán a la brevedad y aseguraron que no habrá interrupción de clases presenciales en el desarrollo de las tareas.
En el caso de la Epet N° 24, se anunció que comenzará a funcionar un anexo en las instalaciones de Complejo Arenas y que a la brevedad iniciarán una serie de trabajos para adecuar el espacio para un ámbito educativo.
Compartinos tu opinión