El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, donde más de 1300 chicos y chicas disfrutaron del cierre de este evento que cada fin de semana se vivió con pasión.
Un total de 28 equipos de diferentes categorías estuvieron presentes en la ceremonia que contó con entrega de trofeos, medallas, certificados para entrenadores, reconocimiento a valla menos vencida y goleadores.
Dijeron presentes la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD, Daniela Rucci, concejales y funcionarios municipales.
La jefa comunal mostró su felicidad “por estar reunidos, donde queremos agradecer la perseverancia de todos ya que en conjunto pusimos el esfuerzo para que la liga sea una realidad. Estamos orgullosos de que la familia se haya hecho un momento para acompañar a los chicos y chicas”.
Además adelantó que “la intención es mejorar la infraestructura de cada lugar donde se practica el deporte para tener más chicos haciendo actividad física y menos en la calle”.
Por su parte, Mauro Capello, Director de Deportes se expresó en el marco del cierre de ésta octava edición de la liga local, que este año sumó la liga de futbol femenino.
“Contento por toda la gente y los chicos, donde notamos la felicidad de cada uno”, dijo Capello, quien destacó que desde la Dirección de Deportes se le hizo entrega de un reconocimiento a la Intendenta y a la Pta del Deliberante por el acompañamiento a lo largo de la temporada.
Compartinos tu opinión