Durante la jornada de sábado 27 de agosto dio por finalizada dicha capacitación apuntada a padres y docentes de todas las escuelas de todos los niveles de la ciudad.
“Educar en diversidad y convivencia Bullying y la Discriminación: Efectos en el cerebro” es el nombre de ésta capacitación brindada por la neuropsicoeducadora Natalia Maciel que tuvo su cierre en instalaciones del Cine de Casa de la Cultura.
De esta forma se brinda un positivo cierre a un trabajo que demandó varios meses y que abordó una temática tan importante. Así se logro trabajar mediante un proyecto de capacitación apuntado a todos los niveles educativos: primarios, secundarios, centro de formación, adultos y los talleres que posee el Municipio.
Maciel comentó que “fue enriquecedor y tuvimos una buena devolución de todos los presentes. Es el comienzo de un camino y que el Municipio haya logrado hacerlo, es muy productivo para mejorar la calidad de vida cada habitante” y no dudó en agradecer a la Municipalidad de Rincón por el apoyo brindado.
En el cierre de la jornada, desde la Municipalidad se le entregó a la capacitadora un presente. El mismo fue entregado en mano de la Intendenta, Norma Sepúlveda, que en su rol de madre y jefa comunal participó del cierre de este ciclo de capacitaciones.
Además, estuvo presente Angélica Aliaga, Asesora Técnica y de Educación municipal.
Compartinos tu opinión