Como parte del Plan de Regionalización que lleva a cabo el Gobierno de la provincia del Neuquén, el secretario de Empresas Públicas, Marcelo Lazcano y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, se reunieron con la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, en la localidad petrolera.
El motivo del encuentro fue revisar y planificar los trabajos que se vienen llevando a cabo en la ciudad. La reunión fue la continuidad del trabajo que se viene realizando en la localidad, para mejorar la prestación de los servicios esenciales que lleva a cabo la municipalidad.
La municipalidad presentó al EPAS el Plan Director de Agua Potable y Saneamiento; que contempla las obras que se deben ejecutar para satisfacer la demanda por los próximos 20 años.
El secretario de Empresas Públicas, Marcelo Lazcano, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para reacondicionar la infraestructura instalada en la localidad.
La secretaria de Obras Públicas y Servicios Públicos de la municipalidad, Gabriela Cingolani, realizó un repaso de la situación actual de los servicios y las necesidades existentes.
Compartinos tu opinión