El club Berlín fue sede de la "Fiesta Neón" organizada por el Municipio en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad.
El objetivo de estos eventos es propiciar la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad, que a lo largo de dos horas se divirtieron en un evento abierto a toda la comunidad.
Martín Hernández, Subsecretario de Discapacidad, Accesibilidad e Inclusión expresó que fue "un año espectacular para nosotros por el trabajo realizado y los objetivos por cumplir" y no dudó en agradecer a las familias y a las personas con discapacidad por el acompañamiento y los esfuerzos que hacen para su rehabilitación.
Cabe recordar que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora en todo el mundo cada 3 de diciembre con el objetivo de llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave, relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo.
Se calcula que alrededor de un 15% de la población mundial, o mil millones de personas, viven con algún tipo de discapacidad.
La discapacidad forma parte de la condición humana y todos, en algún momento de nuestras vidas, podemos experimentar algún tipo de discapacidad, así sea temporal.
Compartinos tu opinión