El miércoles 1 de diciembre, se llevó a cabo en la Plaza San Martín una jornada de promoción de derechos que además busca la visibilización de la enfermedad.
Diego Ezelino, referente del área de Diversidad de la Municipalidad, contó que “en la pandemia las enfermedades de transmisión sexual pasaron a un segundo plano” y entendiendo esa situación, procedieron a realizar test gratuitos con presencia y colaboración de personal del Hospital y el laboratorio del nosocomio local.
“Estamos contentos por poder concientizar, que podemos disfrutar de nuestra sexualidad con protección y precaución”, cerró Ezelino. Además, desde la Municipalidad se hizo entrega de plantines al personal del Hospital que prestó colaboración desinteresada en la jornada.
Del evento participó la Intendenta, Norma Sepúlveda, la Pta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Rucci y Concejales, la Subsecretaría de Juventud, el Consejo Municipal de las Mujeres, la Secretaría de Coordinación y Gestión Pública, la Dirección de Discapacidad, Inclusión y Accesibilidad.
Compartinos tu opinión