Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Rincón de los Sauces

Norma Sepúlveda destacó el trabajo de la Biblioteca Municipal

La actividad se desarrolló el fin de semana y convocó a más de 25 artistas de la localidad, donde la fotografía, la pintura, la música, la escultura y la escritura fueron las estrellas de las jornadas.

En el marco de la 8va edición de la Expo Arte y Cultura, la Intendenta Norma Sepúlveda, destacó el trabajo comprometido de la Biblioteca Popular y Municipal Don Elías Sapag, y a su vez a todos los artistas locales que forman parte del trabajo permanente fomentando la cultura en Rincón de los Sauces.

"Es un trabajo que hacen de manera desinteresada que hoy nos permite compartir esta Expo de Arte y Cultura con toda la comunidad", resaltó la jefa comunal.

Además destacó que fue un gran encuentro luego de lo peor de la pandemia y celebró poder compartir con la comunidad este tipo de iniciativas

Cabe recordar que el el sábado 30 y domingo 31 de octubre, la actividad convocó a más de 25 artistas de la localidad, donde la fotografía, la pintura, la música, la escultura y la escritura fueron las estrellas de las jornadas.

Además, el público presente pudo disfrutar de presentaciones musicales y de danzas, coronando así, un espectacular cierre para el evento.

Rincón de los Sauces Biblioteca Elías Sapag

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso