En un acto cargado de emociones y reconocimientos, la Comisaría N° 35 de Rincón de los Sauces celebró su aniversario 53 con un sentido encuentro que reunió a camaradas y familiares.
El evento, que se realizó el jueves 10 de agosto fue marcado por palabras llenas de gratitud y respeto, donde uno de los homenajeados y quien anunció su retiro, Comisario Anibal Orellana, expresó su agradecimiento a su familia, quienes siempre han sido su refugio en los momentos de dificultad y tristeza. Mencionó cómo el apoyo incondicional de su familia "ha sido el abrazo cálido" que lo ha acompañado en su carrera policial
En un gesto de unidad, también agradeció a las familias de sus compañeros y camaradas de la Comisaría 35, destacando el papel fundamental que tienen en el respaldo emocional y moral de quienes ejercen esta noble labor.
El oficial no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamado a la responsabilidad y el compromiso en el uso del uniforme policial.
La ceremonia también agregó un momento especial para el Suboficial Mayor Oscar Alberto Dacosta, quien se separó de la fuerza. Se le entregó un certificado como reconocimiento por su compromiso y dedicación a lo largo de su carrera policial.
El acto concluyó con un ágape compartido entre los presentes, donde las emociones y los lazos de compañerismo se fortalecieron aún más.
Del evento también participó el Padre Juan Blencio quien realizó una bendición, y funcionarios municipales.
Compartinos tu opinión