El sábado 20 de abril, el skatepark de Rincón de los Sauces se convirtió en el epicentro de un emocionante encuentro de exhibición que fusionó BMX, skate y freestyle de rap.
Organizado por DRG, un grupo local de entusiastas del skate, y con el auspicio y acompañamiento del área de Juventudes, la jornada atrajo a más de 20 participantes entre skaters y bikers y raperos.
El evento no solo fue un despliegue de habilidades deportivas, sino también una oportunidad para promover la concientización sobre el uso adecuado de los skateparks.
La participación de Defensa Civil y Seguridad e Higiene del municipio añadió un valioso componente educativo, reforzando la importancia del respeto y la seguridad en estos espacios públicos.
Desde la Municipalidad, destacaron a los jóvenes lideran iniciativas que fomentan la actividad física y el compañerismo. Contemplar sus sonrisas y su entusiasmo mientras disfrutan y socializan en el espacio que hemos diseñado con tanto esmero es verdaderamente gratificante, y nos impulsa a seguir realizando y acompañando estas actividades que fortalecen nuestra comunidad.
Compartinos tu opinión