Se trata de Nolberto Barros y Diomelina Lara, quienes contrajeron matrimonio en el Registro Civil, ante la Titular del mismo, Angélica Cárdenas en la jornada del martes 7 de diciembre luego de más de una década de novios y con sus “hijos ya grandes”.
Barros y Lara se conocen y conviven ya hace muchos años y son dos de las familias camperas tradicionales de la localidad. Tal es así que fieles a sus costumbres, arribaron a caballo al edificio para vivir este momento de mucha emoción para ambos.
La pareja se mostró emocionada, nerviosa y a su vez feliz por dar este gran paso. Cárdenas manifestó que “es una deuda pendiente de todos nosotros llevar adelante el reconocimiento a quienes fundaron estos lugares, y a quienes les debemos tanto porque llevan la cultura y tradiciones a todos lados”.
Los recién casados se mostraron orgullosos de contraer matrimonio de manera legal en el marco del Día Nacional del gaucho, que se celebra cada 6 de diciembre desde 1993.
A su vez, y teniendo en cuenta que se aproxima el aniversario 50 de la localidad, Nolberto manifestó que "está muy lindo el pueblo, se ha ampliado mucho y ojalá siga mejorando, eso es lo que uno siempre espera".
Cárdenas, expresó el agradecimiento a la Municipalidad para dejar registro fotográfico del momento.
Compartinos tu opinión