Una hermosa cena, cargada de emociones, reconocimientos y premios, fueron parte del festejo organizado por el Municipio, con la idea de reconocer todo el trabajo de los compañeros municipales.
En total, se entregaron 100 premios, entre los que destacaron cinco televisores de 43 pulgadas.
Al momento de las palabras, la Intendenta Norma Sepúlveda agradeció a “todos los compañeros/as que vienen desde hace diez años ya, a los que se han incorporado, y en especial a Marcelo (Rucci) porque gracias a él hoy Rincón es lo que es, y hoy somos trabajadores dignificados”.
“Nunca voy a dejar de remarcar que no somos improvisados. Tenemos un rumbo y un proyecto político. Eso va por delante de todas las cosas”, dijo la jefa comunal y destacó la presencia de la candidatura de la primera diputada provincial, proveniente de Rincón: Daniela Rucci.
La propia Pta del HCD, comentó su “alegría de que seamos tantos compartiendo y celebrando. Ustedes son más que trabajadores, son compañeros/as. Se merecen el festejo, la cena, los premios, entre otros”.
Marcelo Rucci, ex Intendente de la ciudad, también estuvo compartiendo y manifestó que: “Tengo dos familias: los petroleros y los municipales”. Al momento de repasar la intensa agenda que tiene por delante aprovechó para agradecerles a los presentes.
“Gracias a ustedes que con el COVID se pusieron un problema al hombro, incluso no tomamos dimensión de lo que significaba y sin embargo, lo hicimos. El trabajo se ha dignificado con hechos, y creo que el pueblo le debe muchísimo a todos ustedes”.
Allí fue cuando aprovecho para anunciar que gestionará un bono de fin de año de 20.000 pesos para cada compañero/a Municipal.
En el medio de la noche, se procedió a la firma del convenio por el futuro Camping Municipal, que será un lugar digno para el disfrute de toda la familia. De la rúbrica participaron funcionarios del Municipio e integrantes de la Asociación de Empleados Municipales.
Compartinos tu opinión