Durante dos jornadas se realizó la actividad en el Palacio Municipal, la cual es impulsada por el Ministerio de Gobierno y Educación con el objetivo de que los ciudadanos puedan tramitar su renovación o cambio de domicilio del DNI, como así también pasaportes.
En el marco de este operativo que busca asistir con dispositivos digitales a diferentes localidades, se llevó a cabo lunes y martes el “Maletín Portatil Digital” en Rincón de Los Sauces.
La iniciativa despertó el interés de los vecinos y vecinas que se acercaron a consultar por el trámite identificatorio. Cabe recordar que el resto de los trámites registrales se deben realizar en las oficinas de cada ciudad.
Las personas interesadas pudieron adquirir un nuevo ejemplar de DNI, cambio de domicilio o actualización por un valor de 300 o 1500 pesos (normal o express). Con respecto al pasaporte los valores fueron de 4000 y 7500 pesos respectivamente.
Desde la organización agradecieron a la Municipalidad por ceder el espacio y adelantaron que está previsto realizar una nueva visita debido a la importante cantidad de vecinos que se acercaron.
Compartinos tu opinión