Por una cuestión de protocolos, desde la Dirección de Deportes se trabaja con 40 alumnos por grupo (3 y 4 años, 5 y 6, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12). Es por ello, que algunos pequeños de la ciudad han quedado en lista de espera, atentos y ansiosos por tener su oportunidad.
Ésta edición cuenta con la posibilidad de disfrutar de una pileta semi olímpica con 25 metros de largo por 10 de ancho, lo cual “es muy lindo para que los chicos y chicas puedan aprender natación; ya que se contrató un profesor especializado y los asistentes podrán adquirir algunos conocimientos en flotación y estilos”, explicó Mauro Capello, Director de Deportes.
El inicio de la Colonia estuvo acompañado por la presencia de funcionarios locales y la Murga Municipal que le puso ritmo y color a la jornada. Luego, llegó el momento de dividir los grupos con diversas actividades: algunos fueron a disfrutar de una película al Cine, otros a la pileta y finalmente el resto disfrutaron de una serie de juegos acuáticos en el Polideportivo. La actividad se extenderá hasta el próximo 18 de febrero.
Compartinos tu opinión