Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Rincón de los Sauces

Bomberos de Rincón cumplen 25 años: "estamos volviendo a nacer"

Desde la Institución destacaron la normalización de la Asociación y agradecieron el acompañamiento de la comunidad.
Foto: Facebook Bomberos Rincón
Foto: Facebook Bomberos Rincón

Hace 25 años, un 19 de abril, se conformaba en Rincón de los Sauces la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Su presidenta, Claudia Temi, conmemoró la fecha y afirmó que realizarán una ceremonia a las 18 horas de este lunes. "¿Cómo nos encuentra este día?, estamos resurgiendo, volviendo a nacer", dijo en declaraciones radiales.

"De a poco volvemos a resurgir, con la ayuda de todos. Arrancando de nuevo. Hoy vamos a hacer un acto a las 18 horas. Es un acto sencillo, como siempre hicimos en Bomberos. Luego se hará un pequeño agasajo a los chicos que están en la institución y nada más", agregó en declaraciones a Radio Arenas.

La ceremonia se realizará en las instalaciones de la calle Misiones. "En la actualidad, hubo muchos cambios en la institución, con una nueva comisión directiva que está normalizando todo y dejando todo en orden".

Consultada sobre si están haciendo una nueva campaña de asociación, afirmó que no. "Los socios vienen y se asocian. Gracias a Dios, tenemos bastantes socios nuevos", resaltó.

Por último, Temi agradeció la colaboración de la comunidad y la Federación de Bomberos. "Estamos trabajando como se debe trabajar y agradecemos a la comunidad, por el acercamiento y el apoyo durante todo el año", cerró la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces.

Rincón de los Sauces Bomberos

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso