El histórico dirigente gremial del petróleo y exsenador de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino se contagio de Covid-19. Su estado de salud es bueno, y hasta el momento no requirió ser hospitalizado, publicó el diario “Río Negro”.
Pereyra tiene 76 años y por eso la atención sobre la evolución del virus es constante desde su entorno. Nunca en el proceso de la enfermedad requirió internación y permanece en aislamiento en su domicilio.
De seguir con la enfermedad controlada y sin mayores incovenientes en su estado general en cinco días, el titular del sindicato de Petroleros Privados sería dado de alta.
En los últimos meses el secretario general del gremio petrolero había extremado sus cuidados sanitarios al punto de solicitarle a la trabajadora doméstica de su casa que no fuera a trabajar, pero también encaró una agenda cargada debido a la crisis que enfrenta el sector petrolero.
En los primeros días de octubre Pereyra cerró junto al CEO de YPF, Sergio Affronti el acuerdo de reactivación productiva de Vaca Muerta que fue homologado por las cámaras del sector y que se espera que redunde en mayor actividad en la industria hidrocarburífera.
Compartinos tu opinión