El Comité de Emergencia de nuestra localidad informó que mediante comunicación telefónica mantenida con la Ministra de Salud de la Provincia, Andrea Peve, se tomó conocimiento que debido a la cantidad de casos de contagio de COVID-19 en la localidad y no pudiendo establecerse los nexos epidemiológicos de los mismos en un alto porcentaje de éstos, es que la ciudad pasa a ser declarada zona de transmisión comunitaria del virus.
“Por tal motivo solicitamos a la población extremar las medidas de prevención que son de público conocimiento; uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social de mínimo 2 metros”, indicaron.
“Solicitamos también a quienes se encuentran transitando la enfermedad respetar el aislamiento obligatorio según el tiempo indicado por el profesional de salud que realizó dicho diagnóstico”, agrega el comunicado de prensa.
Diecisiete nuevos casos
El parte del mediodía del gobierno provincial, de lunes 2 de noviembre dio cuenta que diecisiete personas se contagiaron de COVID-19 en la ciudad, de un total de 247 nuevas personas contagiadas en la provincia del Neuquén.
Compartinos tu opinión