El martes 18 de agosto, integrantes del Comedor Solidario Las Bardas viajaron hasta Pata Mora para llevar víveres, ropa y juguetes para familias y puesteros de la zona.
“Realmente fue una experiencia muy gratificante para nosotras, atendimos a doce familias con ropa, calzados alimento, golosinas a los niños y regalos”, dijo en declaraciones radiales, Marcela Araneda.
“Además hicimos un chocolate y estaban muy agradecidos, porque a ellos no los visita nadie y de Mendoza no reciben asistencia de ningún tipo. Nos vamos con el corazón lleno, como se dice”, agregó a Radio Arenas.
Según explicó Marcela, niños y niñas del lugar esperaban la visita. “Incluso la noche anterior habían llegado a la casa del señor Moya y ya nos estaban esperando. Fue una experiencia muy gratificante, ver las caras de esas criaturas no tiene precio”, dijo.
Consultada sobre cuándo volverían al lugar, Araneda afirmó que prevén regresar en primavera. “IIgualmente, dejamos cosas a la señora de Moya que nos va a avisar si necesitan algo, uno lo prepara, lo envía y ella se los acerca”, afirmó.
“Es la primera vez que fuimos a Pata Mora. Nos llevamos mucha gratitud de los niños y de los padres. Fue algo muy lindo”, cerró la referente del comedor. (Foto: Facebook Comedor Solidario Las Bardas).
Compartinos tu opinión