Se trata de una obra ya licitada, que tiene fecha de inicio en los primeros días de Septiembre con una inversión de 66 millones de pesos, que se llevará a cabo en el Barrio Llanquihue.
Según especificó el Ingeniero Municipal, Gonzalo Sarai, la obra incluye 6 aulas, un salón de usos múltiples y una sala multipropósito cubriendo una superficie de mil metros cuadrados de construcción con una inversión de 66 millones de pesos.
El funcionario de la Oficina Técnica Municipal aseguró, que si bien la empresa ganadora de la licitación es de Neuquén capital, desde la localidad las autoridades encabezadas por la intendenta, Norma Sepúlveda, le pidieron que ocupe la mayor cantidad de trabajadores de Rincón de los Sauces en la obra, obteniendo el aval de la empresa en ese sentido.
“La pandemia nos complica avanzar en un montón de cosas, pero celebramos que no tenemos contagios y que de a poco se va avanzando. Le pedimos, con la gestión, a la Empresa que tome la mano de obra local porque sabemos la situación laboral en la localidad y tuvimos buena recepción con el pedido”, expresó el profesional municipal quien esta mañana hizo el relevamiento de terreno donde se emplazará el Jardín de Infantes.
El plazo de ejecución de la obra es de 12 meses de trabajo y sería el primero de los dos jardines que fueron comprometidos por el Gobierno Nacional en la administración anterior.
Compartinos tu opinión