Este lunes 13 de julio un grupo de mujeres se acercó hasta el Concejo Deliberante en reclamo de materia prima para la elaboración de panificados.
Las vecinas de Rincón fueron atendidas por la intendenta Norma Sepúlveda, junto con la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Rucci quienes realizaron gestiones para acompañar sus reclamos.
Se trata de un grupo de 20 mujeres que recibirán la materia prima para la elaboración de panificados.
La asistencia llega por parte de la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales, a cargo de Osvaldo Llancafilo, quién luego de enterarse de la situación actuó de forma inmediata.
Las mujeres llegaron al Concejo Deliberante para manifestarse y luego asistieron a una reunión con las funcionarias en el Palacio Municipal, planteando que reciben el Ingreso Familiar de Emergencia pero éste no alcanza para poder poner en marcha sus emprendimientos.
“Es destacable el apoyo que recibimos de la provincia. Luego de nuestro llamado el Secretario, Osvaldo Llancafilo, se comprometió con hacer llegar la materia prima para estas mujeres que trabajan incansablemente y más aún en la crisis que vivimos en el marco de la pandemia de coronavirus” dijo la Intendenta Norma Sepúlveda. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión