La Institución que nuclea a Comerciantes e Industriales del medio, asistió con mercadería al comedor Municipal que funciona en el Salón Comunitario de calle Catamarca.
Según precisó Gabriela Gómez, funcionaria municipal responsable del espacio, la demanda se triplicó desde el comienzo de la emergencia sanitaria.
“Llevamos viandas y bolsones de mercadería a muchas familias que lo necesitan, además tomamos nota de quienes requieren ropa de abrigo o calzado contemplando la situación particular de cada uno”, detalló.
“El aporte que realizó la Cámara de Comercio nos permite seguir con esta tarea, para llegar a las familias que verdaderamente necesitan en el marco de esta emergencia”, agregó.
Gabriela Gomez agradeció la colaboración brindada y destacó que compromiso de los miembros de la institución que se encuentran atentos a las necesidades de las familias que se asisten, a través del comedor.
Resaltó también que: “estamos trabajando con el programa Rincón Ayuda que se coordina desde el Concejo Deliberante, y por el cual hemos asistido a más de 360 familias”. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión