Este martes 7 de abril por la mañana, se llevó a cabo una reunión para trazar líneas de trabajo para la ciudad de Rincón de los Sauces durante los próximos días en el marco del aislamiento obligatorio por el Coronavirus. De la misma participó parte del gabinete, encabezado por la Intendenta, Norma Sepúlveda, y la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci.
Culminada la misma, Norma Sepúlveda informó que a partir del miércoles 08 "a partir de las 8hs de la mañana vamos a comenzar con controles sumamente rígidos respecto a lo que corresponde por parte de la Municipalidad sobre el tránsito de nuestros vecinos".
En este sentido dijo: "en el tiempo que llevamos de cuarentena todos sabemos quiénes están exceptuados para poder trasladarse, cuáles son las cuestiones urgentes que hay que mantener, y entendiendo que por parte del Gobierno Nacional la cuarentena no se va a levantar, tenemos que seguir tomando recaudos con respecto al control que se viene haciendo y cumplir el aislamiento
obligatorio".
"Se van a realizar controles en toda la localidad" Los mismos van a consistir en verificar que cada persona cumpla con el Decreto que nos reglamenta. No pueden andar más de dos personas en el vehículo. Además deberán contar con el permiso”, explicó la mandataria. Además solicitó solidaridad a los vecinos y recordó que las multas son muy altas y en algunos casos implicará el secuestro de vehículos.
Respecto a la logística, detalló que continuarán con un trabajo en conjunto entre Personal Municipal y Policía de la Provincia. "Vemos que es necesario reforzarlo y profundizarlos", detalló.
Por último, adelantó que el Concejo Deliberante trabajará en legislar la prohibición de ingreso a toda persona que no tenga domicilio en la ciudad de Rincón de los Sauces.
Compartinos tu opinión