El senador nacional mandato cumplido y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, asistió el 10 de diciembre al recambio de autoridades en Buta Ranquil donde un trabajador de las filas petroleras, Hugo Salazar, entregó el mandato a Pedro Cuyul, dando continuidad al proyecto político iniciado en 2011.
“En el año 2011 no nos equivocamos desde nuestro sindicato cuando te propusimos que seas candidato a intendente de Buta Ranquil, sabíamos las dificultades, que el camino no era fácil, pero sabíamos de tu honestidad, de tu trabajo y que estabas preparado para ser”, reflexionó el líder gremial.
Pereyra remarcó el desarrollo del trabajo con honradez y la dedicación que deja como saldo de gestión en dos periodos avances importantes en materia de obra pública pero también superávit en las cuentas municipales, con más de 13 millones de pesos en las arcas.
“Ahora volves a tu organización sindical, donde te estamos esperando con los brazos abiertos, porque sos una persona muy valiosa y no te podemos desperdiciar”, expresó el líder sindical.
A su turno, Salazar, agradeció el acompañamiento de Guillermo Pereyra y destacó que fue él e la persona que le encomendó para trabajar en política por todo Buta Ranquil.
“Asi lo hice, trabajé por los pobres, los ricos, los clases media y por todo el pueblo de Buta Ranquil y lo hice hasta el último día de mi gestión municipal”, expresó el intendente saliente.
“En estos ocho años dejé parte de mi vida por todo Buta Ranquil y no me arrepiento porque lo hice todo corazón”, añadió.
Finalmente, le pidió a toda la comunidad que acompañe al flamante intendente Pedro Cuyul y dijo que es un hombre que lo acompañó durante estos ocho años.
“Desde hoy sos el señor intendente, Pedro Cuyul, la persona que me ha acompañado todos estos años y por lo tanto voy a pagar con lealtad todo ese acompañamiento”, expresó el jefe comunal a modo de despedida.
El acto de traspaso de gobierno se llevó adelante en el Polideportivo Municipal donde asistieron gran cantidad de vecinos.
En el acto asumieron en el Honorable Concejo Deliberante Betiana Barros, Magalí Méndez, Gabriel Sifuentes, Javier Vázquez, Yamila Méndez, Maria Ferrada y Gabriel Barros
Compartinos tu opinión