Mediante un video institucional, realizado en el marco del Día del Empleado Municipal celebrado el 8 de noviembre con un gran festejo en el Polideportivo, Rucci aseguró que desde el primer momento supo que las cosas se podían cambiar en equipo. “No había otra manera. A veces cuesta formar y que se entienda adónde uno apunta y quiere llegar”.
“Creo que pudimos formar equipo, que el acompañamiento que hemos tenido de todo el pueblo, y por sobre todas las cosas de los empleados municipales, que son los hacedores, los que tienen la responsabilidad de llevar esto adelante. Se dieron cuenta que queríamos trabajar en serio, sacar a Rincón adelante y lo hicieron. En ese sentido, me voy con la tarea cumplida”, afirmó.
“Tengo mucho deseo que a la nueva gestión le vaya muy bien, que siga en el camino que trazamos y elegimos para Rincón, de sacarlo de un pozo, totalmente sumergido, sin proyecto de crecimiento ni nada, para ser hoy una de las localidades más pujantes de mayor crecimiento en la provincia”, afirmó.
“Esto habla a las claras que se formó un grupo de trabajo importante, desde el Intendente hasta el último empleado municipal, para poder cambiar esta realidad. Yo siento agradecimiento. Soy un agradecido. A tan pocos días del cambio de gestión, se me pasan un montón de cosas por la cabeza. Uno se ha aferrado a esta responsabilidad y he conocido gente con mucha capacidad en la municipalidad, gente muy buena”, resaltó.
En referencia al nuevo palacio municipal, inaugurado en su segunda gestión afirmó: “este es el fiel reflejo, el monumento que habla a las claras de lo que quiere Rincón. En este edificio está lo que pretendemos para Rincón. Pretendemos futuro y crecimiento. Creo que uno tiene que pasar por la vida dejando cosas y creo que he dejado”, evaluó el jefe comunal.
“Por lo menos, he dejado mucho trabajo y mucho sacrificio. Puse todo, no me voy a olvidar nunca más de esto. No sé qué será de mi vida en lo político o lo personal, pero si hay algo de los que no me voy a olvidar, es de los guerreros y guerreras que tuve conmigo. Me voy con un agradecimiento infinito y los empleados y empleadas municipales”, cerró.
Compartinos tu opinión