El pasado viernes 1 de marzo de madrugada, personas desconocidas provocaron daños en el local de campaña del Frente Neuquino Unidad Ciudadana, ubicado en la calle Mendoza 224.
El local, que fue inaugurado el 8 de febrero por los candidatos a gobernador y vice, Ramón Rioseco y Darío Martinez sufrió roturas en una de sus ventanas.
“Repudio total a un nuevo atentado contra Frente Neuquino-Unidad Ciudadana. Otra campaña, otro atentado que se suma al silenciamiento tapando carteles y pintadas”, indicaron desde las redes sociales.
“Lamentamos que no podamos discutir la política y como resolvemos los problemas del pueblo de forma civilizada y democrática”, precisaron.
Guillermo Ávalos, referente del Partido del Trabajo y del Pueblo en Rincón de los Sauces, explicó a El Periódico de Rincón que los daños fueron en la madrugada del viernes. “Rompieron a piedrazos el local. Esto se suma a otras acciones, la verdad que cansa un poco las actitudes de algunas personas que buscan amedrentarnos. Lejos de eso, vamos a seguir trabajando”, agregó.
Compartinos tu opinión