Según se informó, “en lo que será la entrada por la Avenida 30 de Octubre, trabajadores de Obras y Servicios de la Municipalidad de Rincón de los Sauces, se encuentran realizando tareas de emparejamiento y acondicionamiento del predio para posteriormente confeccionar los que será un nuevo estacionamiento”, precisaron.
El espacio será para aquellos vecinos que concurran a visitar el Museo Paleontológico Argentino Urquiza, como así también para los que se acerquen al nuevo Palacio Municipal que en poco tiempo más contarán los rinconenses.
“Las obras también comprenden el cierre perimetral con malla cima y caños hormigonados para no quitar vista al paseo paleontológico, cuya finalidad es tener los frentes despejados para mayor visión del lugar”, detallaron.
Según destacaron desde el sector encargado de los trabajos, dijeron: "La idea es que quede un hermoso acceso de ambos lugares y tener una entrada alternativa al municipio y delimitar lo que es hoy el nuevo paseo del museo. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión