Desde el comedor Las Huellitas del Pichón y como cierre del 2018, organizaron una Navidad Solidaria que celebrarán este viernes desde las 19 horas en calle Córdoba, entre Mitre y Almafuerte.
La iniciativa comenzó a gestarse durante el mes de diciembre y gracias a la colaboración de la sociedad, chicos y chicas podrán participar de una mesa dulce, helados, gaseosas y regalos para los más pequeños.
“Están todos invitados. No importa de qué barrio ni religiones ni nada. Los queremos agasajar este viernes 28 de diciembre a las 19 horas en calle Córdoba, entre Mitre y Almafuerte. Gracias a todos los vecinos de mi cuadra que se sumaron para que tengamos una verdadera fiesta. Mamis, abuelas, niños, todos pueden venir”, invitaron desde su página de Facebook.
“No falten. Compartamos y brindemos por la solidaridad , por los corazones que sin otro interés se suman y sienten que es hermoso dar a quienes nos necesitan”, agregaron.
“Decidí poner las mesas en la calle, decorar los árboles de la cuadra, armé muchos adornos y cosas lindas y la finalidad es que vengan las familias que más necesitan, esas personas que están solas , las mamis que están con sus niños y no tienen con quien compartir , a los niños que frecuentan el Comedorcito, en fin , a todos. Los invito a compartir una mesa donde les serviremos con todo amor un menú que ya preparé y también las mesas dulces y unas sorpresas para los pequesitos”, dijo Andy, quien lleva adelante el comedor a El Periódico de Rincón.
“A todo aquel que quiera acercarse y colaborar con una gaseosa, o un pan dulce, una sidra golosinas, lo que sea es bienvenido y ayuda mucho”, agregó.
“Acérquense los comerciantes y vecinos y pongan su granito de arena, ayuden y tengamos la primera Navidad Solidaria donde compartiremos la mesa y la alegría de no estar solos”, precisó para extender la invitación a todos los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa y colaborar para pasar una jornada especial.
“Vamos a vestir las mesas y a recibir a las familias para brindarles desde el amor nuestra mano solidaria. Será una cuadra de mesas servidas para compartir. Súmense. Es lo más lindo que podemos hacer antes de terminar el año, dar a quién lo necesita”, cerró Andy.
Si alguien más quiere colaborar con el comedor, puede hacerlo llamando al celular 2995084017.
Compartinos tu opinión