Desde el Comedor “Huellitas del Pichón” lanzaron una campaña navideña para colaborar con los que menos tienen.
La intención es armar cajas con productos dulces y para la cena de distintas familias. “Queremos armar cada caja con un pollo, ensalada, mayonesa, una gaseosa, y artículos para una mesa dulce”, propusieron desde su página en Facebook.
“Necesitamos que te sumes y ayudes con uno de estos artículos y haremos una gran obra: un pollo, una mayonesa, un kilo de chorizos, una gaseosa, una sidra, un kilo de papas, una docena de huevos, un kilo de zanahorias, un pan dulce, un budín, una lata de ensalada de frutas y una cartita para la familia que recibirá una caja en navidad” propone Andy, quien lleva adelante el comedor en la ciudad.
“Hay mamis que están solas con sus niños y abuelos solos que no tienen la posibilidad de tener una cena navideña, y yo creo que podemos hacer que esto cambie, solo se trata de querer , de compartir y sobre todo de ser solidarios”, agregó.
Cabe recordar que el Comedor “Las Huellitas del Pichón”, funciona desde hace años en Rincón de los Sauces, sostenido a pulmón y con la colaboración de la comunidad, sus pasos pueden seguirse desde su página en Facebook y permiten que chicos y chicas puedan contar con un plato de comida caliente o meriendas.
Quienes quieran acercarse y colaborar con Andy, pueden hacerlo al
Facebook Las Huellitas del Pichón Comedor Solidario, acercarse al local ubicado en Córdoba 1265 o llamar al (0299) 155084017.
Compartinos tu opinión