El jueves 29 de noviembre por la noche una importante cantidad de afiliados y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino se reunió para celebrar los comicios internos y analizar el acto eleccionario del pasado domingo donde el sector Azul del MPN se impuso con la candidatura de Norma Sepúlveda a la intendencia y Daniela Rucci encabezando la nómina de concejales.
Desde el sector aseguraron que deberán seguir trabajando para profundizar la propuesta política y llegar a la gente con mucho más fuerza de cara a la elección general del próximo año donde buscarán en la continuidad de la gestión municipal.
El presidente del MPN e intendente local, Marcelo Rucci, agradeció a todos los que participaron de estas elecciones y aseguró que el Movimiento Popular Neuquino debe trabajar todo junto por el beneficio de Rincón de los Sauces.
“Se terminaron los colores, somos todos del MPN, tenemos que estar todos unidos para continuar profundizando este proyecto político que reflotó desde las cenizas a una localidad que la habían postergado y sumido en una triste realidad”, recordó el jefe comunal y presidente del MPN en Rincón.
“Fue el aporte de toda una comunidad que se unió para sacar adelante a Rincón de los Sauces, fueron años de mucho trabajo, mucho de verdad, seguramente nos faltan cosas por hacer pero lo que nadie puede decir es que acá no se trabajó”, reflexionó.
Por su parte, ahora candidata a intendenta, Norma Sepúlveda, aseguró que trabajan para seguir planificando el nuevo Rincón de los Sauces que se viene de la mano de Vaca Muerta y sostuvo que se trabajo junto al COPADE para dar el ordenamiento que necesita la localidad.
“Estamos planificando en todas las áreas, sabemos que se viene una nueva ola de desarrollo de la mano de Vaca Muerta y nos estamos preparando con mucha responsabilidad junto con la provincia, organismos de desarrollos para estar en sintonía con todo lo que se viene”, manifestó la candidata a la intendencia por el partido provincial.
También hizo el llamado a toda la comunidad para que se prepare en ese sentido, a los comerciantes, a las instituciones, a todo el pueblo de Rincón porque aseguró que “el desarrollo es inminente y tenemos que estar preparados como sociedad para recibir los cambios que vamos a tener que afrontar”. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión