El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, informó que comenzaron los trabajos para la pavimentación de la calle Chos Malal en la Zona Costa, dando conectividad al nuevo Palacio Municipal y el Parque de Dinosaurio que se está siendo construido en esa zona.
Se trata de una obra que en una primera etapa conectará la Avenida 30 de Octubre por calle Chos Malal hasta calle Narambuena, con un monto de inversión de aproximadamente 12 millones de pesos.
La obra fue contratada a través de una licitación pública donde se presentaron tres oferentes siendo la empresa Servipet S.A la ganadora de dicha compulsa, se informó desde la comuna rinconense.
Según manifestó el intendente la obra tendrá una extensión de 700 metros de largo por 9 metros de ancho y contará con badenes de escurrimiento de agua que se conectarán con el canal pluvioaluvional ubicado en ese sector.
Además destacó que se trabaja junto a EPEN para la realización de la obra de alumbrado público llevando la iluminación y jerarquizando la zona costa con estas obras emblemáticas.
El plazo de ejecución está previsto en 60 días corridos, siendo una obra fundamental para dar complemento a otras obras que están en etapa de finalización, como el Nuevo Edificio Municipal, el Parque de Dinosaurios, el Museo Paleontológico y el Canal Pluvial para evitar futuras inundaciones.
“Estamos sumando una obra más a las 109 obras realizadas en esta gestión municipal, obras que transformaron de fondo Rincón de los Sauces, que dieron el despegue definitivo y que queremos seguir profundizando mejorando la calidad de vida de todos los rinconenses”, expresó el jefe comunal. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión