El intendente local Marcelo Rucci recibió su diploma como presidente del Movimiento Popular Neuquino en Rincón de los Sauces junto con el resto de las autoridades que lo acompañarán en los próximos dos años.
Ante una multitudinaria reunión de seccional las nuevas autoridades partidarias aseguraron que motorizarán el crecimiento del partido provincial en la localidad y pidieron a los afiliados un trabajo de base con la gente para seguir gobernando la ciudad.
Si bien se había anunciado la decisión de definir posibles candidatos en esta reunión las definiciones fueron pospuestas para más adelante y decidieron esperar los tiempos dispuestos por el partido a nivel provincial.
“Realmente es muy lindo poder compartir con todos los vienen y se acercan esto tan apasionante como es la política. La proyección de un pueblo que estamos proyectando para el futuro”, indicó el flamante presidente del MPN, Marcelo Rucci.
Además agradeció el gran apoyo brindado por la comunidad y dijo que se trabajarán fuertemente para seguir adelante con la transformación con las obras más importantes que necesitan los rinconenses.
“El más ansioso por el tema de las candidaturas soy yo”, aunque aseguró que “hay tiempos políticos que determinan otros órganos partidarios como la Convención que vamos a esperar antes de tomar cualquier decisión”.
Rucci adelantó que en Rincón de los Sauces se trabajará en un proyecto de unidad y salir todos juntos para proyectarlo hacia la localidad todos juntos.
“Siempre dije que es más importante el proyecto político que los personalismos y así lo queremos hacer con una unidad enserio que trabaje fuertemente para el futuro de Rincón de los Sauces que es lo más importante”, manifestó el nuevo presidente partidario.
Compartinos tu opinión