Con una increíble convocatoria se llevó a cabo el sábado 25 de agosto el festejo del día del niño organizado por la Municipalidad de Rincón de los Sauces.
Desde las 14 los niños y niñas pudieron disfrutar de distintos juegos distribuidos en la cancha del polideportivo, de los inflables, golosinas y del chocolate que se sirvió desde comienzo a fin.
En el escenario, dos obras musicales, con canciones de La Gallina de la Granja y Héroes y Villanos.
Peloteros, juegos tradicionales, música, obras de teatro infantil, reparto de golosinas y muchas sorpresas más fueron algunas de las propuestas que puso en escena la municipalidad para agasajar a los más pequeños de Rincón.
El polideportivo se vio colmado de asistentes que disfrutaron de la propuesta y pasaron una tarde inolvidable en el que el factor climático acompañó de gran manera con un hermoso día de sol.
Desde la Subscertaría de Deportes, Cultura y Juventud, Alexis Navarro, destacó el esfuerzo realizado por el municipio para poder compartir estas actividades y dijo que la propuesta ya se transformó en un clásico muy esperado por los niños de Rincón.
El intendente Marcelo Rucci también compartió parte de la tarde con los pequeños y disfrutó de la enorme convocatoria de familias que llegaron para festejar.
“Los niños son lo más importante, ellos son el futuro y debemos velar porque puedan crecer en ambientes sanos, que crezcan con felicidad y me siento muy contento de ser parte de estos festejos junto a los chicos”, indicó el intendente.
Además valoró el trabajo que se lleva adelante en cultura, deporte y juventud dando propuestas continuas para sacar a los chicos de la calle, otorgando otras propuestas de entretenimiento y fomentando una vida sana. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión