Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Raúl Dominguez, informó que se trabaja en el cierre perimetral del predio donde está ubicado el tanque cisterna de 500 mil litros en calle Avenida Mosconi al 1500.
Además aseguró que una vez finalizado el cierre se colocarán nuevas válvulas reguladoras de presión y la construcción de una sala de operaciones que posibiliten el manejo de las nuevas instalaciones en pos de mejorar la provisión de agua en diferentes sectores de la ciudad.
“Estamos llevando adelante el cierre perimetral para mantener todo el predio cerrado, solamente el acceso del personal autorizado y estamos construyendo una sala de operaciones desde donde se manejarán las nuevas válvulas reguladoras que estamos próximos a instalar”, explicó el secretario del área a prensa del municipio.
Asimismo destacó que “hay una gran inversión en materia hídrica en pos de buscar una solución definitiva a los problemas históricos de faltante de agua en la localidad”.
Domínguez aseguró que las tareas demandarán varios días de ejecución y que dicha obra optimizará el servicio de agua en la red en varios sectores que se ven afectados por falta de presión en las cañerías. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión