
Desde la comisión directiva de la biblioteca Elías Sapag invitaron a la comunidad rinconense a participar de la 4º Expo Arte y Cultura que contará con la participación de artistas de Rincón de los Sauces.
Por cuarto año consecutivo, fotógrafos, pintores, escultores, escritores y músicos muestran su arte a la sociedad.
La exposición se realizará el sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Polideportivo Municipal, de 16 a 22 horas. El valor de la entrada será un alimento no perecedero que será donado a los comedores de Rincón de los Sauces.
Para el domingo 8, está previsto un gran cierre musical a cargo de Marité Berbel y el dúo Berbel, desde las 20 horas.
La presidenta de la comisión Directiva, Rossi Jañaz destacó la actividad y resaltó el trabajo de toda la institución. “Hace seis años que venimos trabajando para ubicar a nuestra biblioteca al nivel que se merece”, le dijo a El Periódico de Rincón.
Jañaz hizo un balance y recordó: “hoy estamos recibiendo un subsidio provincial y un subsidio de la CONABIP, tenemos los ejercicios contables al día y estamos llevando adelante diferentes actividades”, agregó.
“Hemos realizado talleres y compras de libros y audiolibros y todo tipo de actividades relacionadas con la cultura”, indicó.
“Ahora pensamos hacer el cierre del año con esta Expo. Dado que a fin de año se juntan muchas actividades y no nos permite disfrutar del cierre como nos a gustaría, adelantamos los festejos”, afirmó.
“Quiero agradecer a la empresa Exxon Mobil por su acompañamiento, que nos permite contar en el cierre de esta actividad con la participación especial de Marité Berbel y el dúo Berbel”, dijo.
“Además, estamos preparando una sorpresa para la comunidad, ya que realizaremos la presentación de la biblio- bici para llegar con la lectura a los Barrios de nuestra ciudad”, adelantó Jañaz.
Por último, la presidenta de la Biblioteca recordó el último taller literario realizado el 29 de septiembre. “El taller fue dictado por Bárbara Bottazzi y Natalia Covati. Fue un gran encuentro, donde a través de un dado mágico, seleccionamos palabras al azar y con esa palabra se realizaron poesía que leímos al final del encuentro”, dijo.
“Luego hicimos un cierre con un origami en forma de mariposa, con una tarjeta donde los participantes nos dejaron frases y pensamientos positivos para la biblioteca”, concluyó.
Compartinos tu opinión