
El lunes 4 de septiembre, en el auditorio de Casa de la Cultura, y ante una sala colmada, el Intendente Marcelo Rucci, concejales y miembros del ejecutivo, oraron junto a pastores y referentes de las Iglesias de la localidad, pidiendo a Dios la bendición de tener una mejor Ciudad, cuidando y valorando el trabajo realizado durante los últimos seis años.
Dice el Evangelio de San Mateo «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»(Mateo, 18)
Con estas palabras se abrió el encuentro, que tuvo la animación musical, la oración y consejo de un evangelista invitado.
Sobre el final el Intendente Marcelo Rucci agradeció la oración de quienes se congregaron especialmente para clamar por nuestra Ciudad. Y recordó que Rincón de los Sauces recuperó la fe y esperanza gracias al compromiso de todos. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión