
El sábado 26 de agosto se realizó el festejo del día del niño organizado por la Municipalidad en conjunto con las Iglesias de Rincón de los Sauces.
En la cancha del Polideportivo desde horas tempranas comenzó el armado de escenario y estaciones de juego, donde más tarde los niños, niñas y adultos tuvieron la oportunidad de compartir una jornada distinta.
El clima acompañó y permitió que se realizara el agasajo que había sido suspendido el pasado 19 de agosto por alerta meteorológica.
Chocolate y facturas, golosinas de regalo y los clásicos peloteros fueron parte de la propuesta de los organizadores.
En el escenario se presentó la obra músical tributo a La Bella y La Bestia, con la actuación del Grupo Alas que sorprendió y encantó al público local, según se consignó desde el municipio de Rincón de los Sauces.
Como cada año la coordinación del evento recayó en la Secretaría de Gobierno que conduce Norma Sepúlveda, y contó con el apoyo del personal de las Secretarías de Coordinación yControl de Gestion, Servicios Públicos, Desarrollo Territorial y la Subsecretarpia de Medio Ambiente.
En los juegos y servicio del chocolate, asistieron integrantes de las diferentes congregaciones religiosas que año a año, se suman al festejo.
Para finalizar se repartieron las bolsas con golosinas. (Foto: Miguel Huentecol)
Compartinos tu opinión