Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

“Chani” Sapag: “en el MPN estamos acostumbrados a recorrer la provincia”

La precandidata a diputada nacional del MPN recorrió Junín de los Andes a una semana de las elecciones del 13 de agosto.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El domingo 6 de agosto, Alma "Chani" Sapag, acompañada por el gobernador Omar Gutiérrez y el resto de los precandidatos a legisaldores nacionales por el MPN estuvieron presentes en Junín de los Andes.

Al finalizar una serie de actividades, Alma “Chani” Sapag, precisó que “en el MPN estamos acostumbrados a recorrer la provincia, no solo en campaña” y agregó que “para mí venir a Junín no es venir a presentarme, ni siquiera necesito hablar de la diputación, hablamos de la vida, nos reencontramos con familias e instituciones y para mí eso es común. Hay que escuchar mucho y responder con soluciones”.

En una rueda de prensa junto a la precandidata el gobernador Omar Gutiérrez se refirió a “Chani” diciendo que “tiene un conocimiento del terreno tremendo. Yo creo que es una de las personas que más conoce en profundidad el interior de la provincia y su realidad”.

En este sentido, Gutiérrez dijo que “Chani viene a Junín una vez más y la campaña es la excusa, no la finalidad o el objetivo, otros vienen cada dos o cuatro años a buscar el voto de los ciudadanos. En esta instancia, Chani viene como candidata a diputada, no es trampolín o puente para otra cosa”.

Asimismo, Gutiérrez recordó que “las otras listas están emparentadas con proyectos nacionales, el único proyecto provincial, el único que tiene 650 mil jefes que es cada habitante de la provincia, es la del Movimiento Popular Neuquino”.

Por último, expresó que “no perdamos el tiempo en los conflictos o en las confrontaciones, la herramienta que nos dio Dios es el diálogo y nosotros jamás ponemos en riesgo ninguna situación. Prevenimos, cuidamos, respetamos, nos están buscando, pero nos vamos a encontrar el 13 de agosto con el triunfo rotundo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso